Calidad


SCLAVOS S.A. El código de diseño para las piezas de presión de nuestras máquinas es el ASME BPVC Sección VIII Div. 1, con los requisitos adicionales de la Directiva para Equipos de Presión 2014/68/EU. El certificado de fabricación se emite para el cumplimiento de PED 2014/68/EU.

SCLAVOS está también certificada con la «Licencia de Fabricación de Equipos Especiales» (nivel D1) de la R.P.C. para fabricar recipientes a presión.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad (SGC) cumple con los requisitos de:

- EN ISO 9001:2015

La implementación de este SGC garantizará la observancia y el cumplimiento de los requisitos legales, además de cualquier requisito contractual o del cliente.

El Director General ha aceptado el que el SGC es una herramienta efectiva y adecuada para cumplir con este objetivo.

El Gerente General es el responsable directo del SGC de la Empresa y de su evaluación, teniendo como objetivo la mejora continua de su efectividad.

Todos los requisitos definidos en el presente sistema son obligatorios para todo el personal.

Todo el personal está al tanto de los requisitos del Sistema de Gestión de Calidad y de la alta calidad de trabajo requerida debido a la naturaleza del mismo.

El personal está adecuadamente capacitado y es directamente responsable de la calidad de su trabajo.

El Sistema de Gestión de Calidad debe ser continua y sistemáticamente evaluado para verificar su efectividad y mejora continua, de modo de garantizar la satisfacción de los clientes tanto hoy como en el futuro.

Schimatari
4 de Mayo 2017
A. Georgantas
Director Ejecutivo



ISO 9001

Licencia de Manufactura (nivel D1) - P.R.C.