Filosofía


Historia y Filosofía son dos palabras griegas que identifican a personas, empresas o países. La Historia y la Filosofía son dos factores muy importantes que todos deben considerar antes de ponerse en contacto con una organización y decidir la cooperación con la misma.

La filosofía de SCLAVOS puede resumirse en los siguientes postulados:

- Desarrollos originales

SCLAVOS dispone de un sólido departamento de R & D que crea tecnología original dentro de la empresa. La empresa es propietaria de muchas patentes que han sido comercializadas con éxito.

- Soluciones simples

A la hora de desarrollar soluciones simples para los problemas del teñidor, el Departamento de R & D de SCLAVOS sigue el camino complicado. Las máquinas de SCLAVOS son las más livianas en lo que respecta a su estructura.

- Especialización

SCLAVOS enfoca estratégicamente en el desarrollo exclusivo de máquinas teñidoras de tela de sistema Soft Flow, aprovechando la experiencia y el conocimiento adquirido durante 70 años.

- Diferenciación

Las innovaciones de SCLAVOS diferencian a sus máquinas de la tecnología de teñido tradicional. El compartir esas ventajas competitivas con socios & clientes es lo que llevó a SCLAVOS a una posición de liderazgo en la industria textil.

- Relaciones de negocios personalizadas

La estrategia de SCLAVOS es seguir siendo una empresa familiar mediana y crecer como tal, gracias a lo que tiene el lujo de mantener relaciones personales con los directivos y el personal técnico de los clientes. SCLAVOS se precia de mantener relaciones de largo plazo con empresas líderes en el rubro textil en los mercados más importantes.

- Equipo técnico antes que equipo de marketing

En SCLAVOS creemos que lo que los clientes necesitan es un equipo técnico que explique y respalde la tecnología de la empresa. Los clientes no necesitan un equipo de marketing que les embellezca los productos. ¡La realidad es importante!

- Producción 100% Europea

Todas las piezas principales de las máquinas de SCLAVOS se fabrican en nuestra fábrica en Atenas. Todas las otras partes provienen de la UE, seleccionadas de empresas líderes en cada rubro.