Sistemas de automatización


SCLAVOS ofrece paquetes de automatización completamente integrados para las empresas teñidoras equipadas con máquinas SCLAVOS.

SCLAVOS utiliza controladores de calidad superior manufacturados por los mejores fabricantes.

El software de automatización para estos controladores es desarrollado íntegramente por los ingenieros de software de SCLAVOS para satisfacer los requerimientos tecnológicos de la empresa.

Además de las máquinas teñidoras, el equipo técnico de SCLAVOS puede implementar un paquete completo de sistemas de programas para controladores - sistema de monitoreo central.

El departamento de servicio de SCLAVOS ofrece un servicio completo de posventa, de modo que el cliente tiene solo un punto de contacto para el soporte del paquete anterior.

Informes de Monitoreo & Gestión



Folleto del Controlador Sedomat SCLAVOS

Sistema de Monitoreo Central SedoMaster (Español)

Folleto ColorMaster (Inglés)


Dosificación de Sal Seca (DSD)

La Dosificación de Sal Seca (DSD) es un nuevo dispositivo de SCLAVOS que puede agregarse a la máquina teñidoraAthena3A para manejar la trasferencia de sal seca durante el proceso de teñido.Dry Salt Dosing

Los métodos convencionales de manejo de la transferencia de sal usan el tanque de adición de la máquina para diluir la sal en agua dulce y a continuación transferir la dilución a la máquina o al tanque de reserva.

Se trata de un proceso elaborado y lento. Asimismo, en muchos casos el uso de agua dulce aumenta la proporción del baño.

La Dosificación de Sal Seca (DSD) está equipada con una tolva que reserva la totalidad de la sal seca para una partida específica. Esta cantidad de sal puede ser transferida o dosificada automáticamente en cualquier proporción lineal de hasta 50 kg/min.

Ventajas

  • Auto transferencia rápida
  • No es necesario el uso de agua fresca
  • No es necesaria la participación del operador



Folleto de Dosificación de Sal Seca


Sistema de Recuperación de Calor (SHR Dyn)

Sistema de Recuperación de Calor (SHR Dyn) es el nuevo sistema de recuperación de calor de SCLAVOS, que recupera la energía del efluente caliente de la máquina de teñido.Sistema de Recuperación de Calor (SHR Dyn)

Ventajas

  • Ahorro de energía de hasta un 40%
  • Sin pérdidas de energía de la red de tuberías externas
  • No requiere de ninguna infraestructura o espacio especial en la fábrica
  • La baja temperatura del efluente incrementa la eficiencia de la Planta de Tratado de Efluente



Folleto del Sistema de Recuperación de Calor (SHR Dyn)